Log de charla sobre comercio electrónico y tiendas virtuales

Hola a todos, les dejo el log y una fotito de la charla que tuvimos ayer, sábado 27 de enero de 2007, sobre comercio electrónico y tiendas virtuales con Willy Wong.

Muchas gracias a Willy y a todos los participantes, la sesión estuvo muy interesante y nos alegra que las charlas sabatinas están atrayendo cada vez más gente.

Quiero aprovechar para invitar, nuevamente, a todos los que asistieron y a los que no, a visitar y participar en Pagos Perú, el sitio de la campaña que hemos iniciado para promover el comercio electrónico en Perú.

Recuerden que la próxima semana, sábado 3 de febrero, Miguel Angel nos hablará sobre Joomla, así que no falten. Nos encontramos en el canal de chat: #anwmp en Freenode o vía webchat.

Para ver que otras charlas se vienen revisa el cronograma del ciclo de chats temáticos 2007, allí también podrás proponer nuevos temas y anotarte como expositor si deseas colaborar, vamos, ¡anímate!

Acabo de leer el log de la

Acabo de leer el log de la charla, veo que ha estado realmente muy buena. He aprendido mucho.
Mis felicitaciones al Sr. Willy Wong.

Saludos,
Pedro.
Aprendiz de mago.
Calma y buen humor.

Gracias Pedro

Gracias Pedro, pero lo de Sr. me hace sentir viejo jaja.
Esperemos que más gente se anime a dar charlas en el canal ;)
-----------------------------
William Wong Garay
Gerente General de TIPeru COM
Webmaster de
Negociando por Internet y KarpaPeru
Blog: http://willy.tiperu.com

Excelente!!

Aunque me tomo tiempo leer el log, pues valio la pena, estuvo muy interesante y se me iluminaron algunas cosas que no tenia muy claras al respectos.

Gracias Willy, estuvo excelenete (y)

Saludos,
Ricardo La Rosa

Ayuda a las victimas del terremoto